HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

El que avanza con fe en la dirección de sus sueños y se esfuerza en vivir la vida que imagina, se encontrará con el éxito en cualquier momento." HENRY DAVID THOUREAU.

CREER ES CREAR

"Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista, debes empezar por saber que ya has llegado..." RICHARD BACH. Del libro: JUAN SALVADOR GAVIOTA.

SER EXITOSO

"Para ser exitoso no necesitas hacer cosas extraordinarias,solo haz cosas ordinarias extraordinariamente bien." DESCONOCIDO.

TODO ES POSIBLE

Todo lo que la mente puede concebir y creer, puede alcanzarse." NAPOLEON HILL.

EXITO = ACCION

El éxito no es para los que piensan hacer algo sino para los que lo hacen." ANONIMO.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD



"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo"

SINOPSIS DE LA PELICULA

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

"Si tienes un sueño tienes que protegerlo"

TRAILER DE LA PELICULA



Web. de la película : http://www.sonypictures.com/homevideo/thepursuitofhappyness/

ESCENAS DE LA PELICULA CON LA CANCION :
"EVERYTHING´S GONNA BE ALRIGHT"
DE SWEETBOX



COMO REALIZAR MILAGROS

Autor: Todd Michael

Partiendo del análisis del milagro bíblico de la multiplicación de los panes y los peces, el autor nos propone una técnica en doce pasos para que los milagros se cumplan.

¿CUÁLES SON LAS DOCE CONDICIONES PARA UN MILAGRO?

I. Vacío. Libera serenamente todo lo que tienes. El acto de dar crea un vacío que fácilmente será llenado, dejando que la abundancia fluya hacia ti.

II. Alineación. Cultiva pensamientos de compasión. Deja de preocuparte por ti mismo y empieza a preocuparte por los demás.

III. Pedir. Establece tus verdaderas necesidades. Si no eres claro en lo que pides, el universo ni siquiera sabrá cómo responderte.

IV. Maximizar. Haz un pleno uso de tus herramientas, recursos y bendiciones. Cualquier cosa en la que te concentras se expande.

V. Dar. Lo que das lo recibes incrementado. Conviértete en alguien que dona con alegría.

VI. Enraizar. Experimenta el momento presente tanto como puedas. Un anclaje sólido en el presente establece una base firme desde la cual puedes actuar y recibir.

VII. Visualizar. Utilizando todos tus sentidos, debes ver y sentir que posees la experiencia y los sentimientos adecuados para alcanzar tu deseo.

VIII.Gratitud. Bendice tus recursos. Expresa tus sentimientos de gratitud en palabras.

IX. Actuar como si... No dejes las cosas para más adelante. Da un salto de fe y actúa como si tu nueva realidad ya se hubiera manifestado.

X. Entra en el ciclo. Cuando recibas, busca inmediatamente una manera de dar algo a cambio. Trabaja con la corriente de energía circular que caracteriza al universo.

XI. Recibir. Come y llénate. El arte de recibir adecuadamente suele pasarse por alto.

XII. Reciclar. Reutiliza todos tus recursos físicos. No desperdicies ninguna herramienta.
Web. del autor: www.twelveconditions.com

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More