HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

El que avanza con fe en la dirección de sus sueños y se esfuerza en vivir la vida que imagina, se encontrará con el éxito en cualquier momento." HENRY DAVID THOUREAU.

CREER ES CREAR

"Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista, debes empezar por saber que ya has llegado..." RICHARD BACH. Del libro: JUAN SALVADOR GAVIOTA.

SER EXITOSO

"Para ser exitoso no necesitas hacer cosas extraordinarias,solo haz cosas ordinarias extraordinariamente bien." DESCONOCIDO.

TODO ES POSIBLE

Todo lo que la mente puede concebir y creer, puede alcanzarse." NAPOLEON HILL.

EXITO = ACCION

El éxito no es para los que piensan hacer algo sino para los que lo hacen." ANONIMO.

CONFERENCIA ONLINE: PIENSAS EN O POR OBJETIVOS


¿Piensas EN o POR objetivos?

Seguramente que tú también piensas en las cosas que deseas lograr en la vida, en realidad todas las personas lo hacen. Sí, hasta los que fracasan y no las logran también piensan EN sus objetivos.

Pero reflexiona: ¿por qué la mayoría de las personas a pesar de que piensan EN sus sueños no los alcanzan? ¿cómo es posible que si piensan tanto en sus sueños no puedan lograrlos? ¿qué diferencia a las personas que SÍ logran sus metas?

Has sido enseñado a pensar EN las cosas que deseas, sí al igual que lo hicieron tus padres, maestros, líderes sociales, desde niño has aprendido a pensar EN tus metas, pero eso no ha sido suficiente.

¿Sabes qué te falta y que fácilmente podrías conseguir? Aprender a pensar POR objetivos.

Para escuchar el audio de la conferencia hacer click en el siguiente link:

LUIS RAVIZZA


REUNIDOS ONLINE

CONFERENCIA ONLINE: LAS 4 CONVICCIONES DE UN PENSAMIENTO GANADOR


Las 4 Convicciones De Un Pensamiento Ganador

Un pensamiento ganador es una manera de pensar que te permite lograr tus objetivos, permite alinear sentimientos con pensamientos y con las decisiones de modo que te conduzcan al logro de tus objetivos.

Un pensamiento perdedor por el contrario te hace pensar en lo que no quieres pensar, te lleva a hacer lo que no quieres hacer, en definitiva a vivir la vida que no querías vivir.

¿Conoces las 4 convicciones que debes desarrollar para dar fundamento a un pensamiento ganador?.

Participar de esta conferencia te ayudará a pensar de un modo nuevo, desarrollarás certezas, convicciones fundamentales para el éxito .
--------------------------------------------------------------------------------------
Para ver la videoconferencia haz click en el siguiente link:
REUNIDOSONLINE

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More