HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

El que avanza con fe en la dirección de sus sueños y se esfuerza en vivir la vida que imagina, se encontrará con el éxito en cualquier momento." HENRY DAVID THOUREAU.

CREER ES CREAR

"Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista, debes empezar por saber que ya has llegado..." RICHARD BACH. Del libro: JUAN SALVADOR GAVIOTA.

SER EXITOSO

"Para ser exitoso no necesitas hacer cosas extraordinarias,solo haz cosas ordinarias extraordinariamente bien." DESCONOCIDO.

TODO ES POSIBLE

Todo lo que la mente puede concebir y creer, puede alcanzarse." NAPOLEON HILL.

EXITO = ACCION

El éxito no es para los que piensan hacer algo sino para los que lo hacen." ANONIMO.

ELIZABETH GILBERT HABLA SOBRE LA CREATIVIDAD

Elizabeth Gilbert , la autora del best seller: "Come, Reza, Ama", reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios.
Comparte la radical idea de que en vez de que una persona sea un genio, todos tenemos un genio. Una charla divertida, personal y sorprendentemente conmovedora.

COME REZA AMA

Elizabeth Gilbert
Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevara sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversión (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Báli.
Lucida y valiente novela autobiográfica que ha sido un gran éxito de ventas desde su publicación en Estados Unidos, Come, reza, ama trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir según los modelos que nos imponen. Elegido por el New Tork Times entre los cien libros relevantes de 2006, este diario personal es también una intensa y divertida reflexión sobre el amor y las muchas formas que puede adoptar.

LA FUENTE DE LOS MILAGROS


Kathleen McGowan

Transforma tu vida a través de los secretos ocultos en el Padrenuestro

Es un saber compartido por todas las escuelas esotéricas que el Padrenuestro constituye una oración de inmenso poder. Ahora, la escritora Kathleen McGowan, conocida por sus apasionantes relatos sobre los misterios de María Magdalena, desvela por primera vez a todos los lectores el secreto iniciático de la oración más popular de la cristiandad. Recuperando una antigua práctica espiritual, la autora nos guía por un laberinto en cuyo centro se encuentra la Rosa de Seis Pétalos. Cada uno de estos pétalos coincide con una palabra clave del Padrenuestro: fe, entrega, servicio, abundancia, obstáculos, perdón y, en medio, el amor. Son los siete pasos que debe recorrer el alma -aquí, en la Tierra- para alcanzar la iluminación. Una obra transformadora, que ilumina con reflexiones, ejercicios, meditaciones y experiencias una poderosa fórmula de iniciación accesible a cualquier buscador, sea o no cristiano.


COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More