Creemos que es uno de nuestros deseos primordiales como seres humanos aprender a ser felices y sentirnos bien, y así acercarnos cada día más a nuestro éxito personal, entendiéndose que cada individuo lo vivirá y sentirá de manera particular y distinta.
Conocer la felicidad y nuestro éxito no son en si una meta sino más bien un camino por andar y descubrir.
Sin perder de vista que por el camino puede haber dificultades y adversidades, son éstas las que muchas veces, una vez superadas y aprendidas, nos fortalecen a para seguir hacia nuestro propósito y objetivos.
Es muy importante aprender a escuchar nuestra voz interior pues nos va a orientar hacia esos posibles caminos a seguir y escoger para hacer que nuestra vida tenga sentido y así acercarnos a nuestra propia felicidad y a nuestro propio éxito personal.
Tenemos que saber y aprender que siempre esta a nuestro abasto lo necesario para poder ser, lograr y hacer todo aquello que deseamos y soñamos. Por lo tanto, aunque a menudo nos parezca difícil, realmente siempre tenemos la oportunidad de descubrir, conocer y realizar todos nuestros anhelos.
Tenemos que sentirnos bien donde estemos, como estemos y con lo que tenemos independientemente del momento en que nos encontremos. Tenemos que conectar con la alegría y la paz interior, saber que podemos tener buenas relaciones, buena salud, un buen trabajo, buenos ingresos, estabilidad emocional y tranquilidad espiritual.
Todo esto es lo que sustenta nuestra vida y nuestros sueños y nos da espacio para disfrutar el propio bienestar y hacer aquello que deseemos.
Desde el sentimiento de sentirnos bien , de gratitud a la vida y de saber dar a los demás, será cuando podremos sintonizar y atraer más fácilmente nuestros deseos. Así funciona la ley de la atracción, pues somos lo que sentimos y lo que pensamos. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Si usamos pensamientos y palabras adecuadas y que hagan sentirnos bien, vibramos con esas emociones positivas para nosotros y atraeremos cosas buenas a nuestras vidas.
La vida nos brinda muchas oportunidades y hay que saber aprovecharlas.
Tenemos que saber que vivimos en un mundo muy bonito y fantástico, y es aquí dónde podemos ser quien queramos ser, hacer lo que deseamos y tener lo que soñamos. Nuestro mundo nos cuida y nos sorprende y tenemos que estarle muy agradecidos.
VIDEOS DE LA CONFERENCIA
Para pasar las fotos más rápido hacer click en +
Para pasar las fotos más lento hacer click en -
Para no escuchar la música hacer click en el dibujo del altavoz