MUÑECA GEIGEL - ENTREVISTA


Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, imparte en Estados Unidos, Latinoamérica y España numerosos seminarios y talleres humanísticos enfocados al desarrollo integral de la persona.
Nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931, y desde sus años de estudiante ha desarrollado una intensa actividad. Trabajó en la Escuela de Medicina Tropical y, durante catorce años, en comunidades desfavorecidas. A partir de 1964 comienza a destacar en el campo del automejoramiento, la autoayuda y la motivación, contando entre sus maestros con Ira Progoff, Bernard Jensen, Anthony Robbins, John Randolph Price, Gloria Mock, Miriam Pesante, Sondra Ray, Louise Hay, Catherine Ponder, Deepak Chopra, Andrew Weil, Cristina Batista y Esther Hicks, entre otros.
Autora de trece libros, define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, y también a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir la propia realización y felicidad.

Libros publicados:

- El Arte de Ser Feliz

- Tú Eres un Ser Superior

- Tú puedes tenerlo todo

- El pequeño libro grande

- Tratamiento espiritual de 44 días

- Declaraciones de Abundancia

- Cómo desarrollar una Conciencia Millonaria

- Meditaciones en el Silencio

- Pasos en mi ruta

- La respuesta está en ti

- Todo el año es Navidad

- El toque de Amor

- Quién Soy Yo

Para más información: www.elartedeserfeliz.com


CLICK AQUI PARA VER LA ENTREVISTA A MUÑECA GEIGEL

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More