MENTES BRILLANTES en busca de la felicidad


SINOPSIS DE LA PELÍCULA: ¿Como podemos ser felices?

Este documental indaga en las respuestas que buscamos a las preguntas que encontramos a lo largo de la vida en busca de un objetivo común: LA FELICIDAD.

“Mentes Brillantes” se adentra en la consciencia evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual, entre los que destacan:
- Autores de Best sellers como Eckart Tolle (El poder del ahora), Mariane Williamson (Espera un milagro), Don Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos), Gary Renard (La desaparición del universo) y Matthew Nelly (Tú decides).- Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren (El Rabino Surfero), Dr. Rev. Robert A. Schuller (of the Crystal Cathedral), el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses. Gary Renard... Activistas de los Derechos Civiles como Geronimo Ji Jaga. Pensadores contemporaneos y profesores ilustrados como Obadiah S. Harris, el Rabino Yitchok Adlerstein o el Reverendo Dr. William S. Epps.


En esta búsqueda encontramos a los personajes más influyentes de nuestros días. Cambia tu vida ahora y únete a ellos en su viaje.


TRAILER DE LA PELÍCULA:




Web de la película: http://www.isaanent.com/ficha.php?idpelicula=9

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More