NOMADAS DEL VIENTO - DOCUMENTAL

SINOPSIS:

Érase una vez...

La historia de las aves migratorias es la de una promesa... La promesa del retorno. Si realizan viajes, con frecuencia de varios miles de kilómetros, llenos de peligros, si cruzan las montañas más altas, los extensos océanos, los desiertos calcinantes, si afrontan intemperies, es para responder a una misma necesidad: Sobrevivir. Su migración es una lucha por la vida.

Ambicioso documental sobre la migración de las aves, un viaje que recorre más de 40 países. 4 años de trabajo y más de 140 personas contribuyeron a la creación de un singular estudio, no sólo de las diferentes aves migratorias y sus patrones migratorios, sino del ecléctico, espectacular y sorprendente planeta en el que vivimos. Estuvo nominado al Oscar al mejor documental con una excelente banda sonora.

Despierta la imaginación de todo ser humano, despertando su instinto y su deseo más ansiado: el de volar. Cuando uno se queda hipnotizado ante tal belleza poética lo único en lo que uno piensa es en volar, en despegar y recorrer el mundo junto a esas aves, acompañarlas en su dura travesía y fundirse con esos hermosos paisajes.

"VUELA POR ENCIMA DE TUS
SUEÑOS"

TRAILER:

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More