VOLVER A LA ALEGRIA

Autor: Raimon Samsó

Muchos libros de autoayuda pretenden ayudar al lector y acaban inflándole el ego. Lo que no explican es el paso perdido que permite aplicar sus principios a la práctica. Este libro cubre ese aspecto a la perfección. Su mensaje deja bien claro que o bien "te conviertes en otra persona" o las cosas seguirán como hasta la fecha.

Muchos libros libros explican cómo son o deberían ser las cosas pero se olvidan de recordar al lector quien es. Sin saber quién eres en realidad nada resulta de ayuda. Este libro es una oportunidad para recordarlo.

La razón para escribir este libro obedece a mostrar la irrealidad del sistema de pensamiento que hunde a las personas en la desesperanza. Esta lectura sacude en profundidad las creencias desgastadas que no consiguen conducir a las personas a un estado de paz interior, y propone patrones mentales revolucionarios.

Extracto: "... Cuando estás triste olvidas que tú no estabas triste antes de poner en tu cabeza los pensamientos que te hacen sentir así. No existen animales tristes, ni bebes tristes, ni árboles tristes... solo hombres y mujeres que han aprendido a serlo. Así que debe tratarse de una invención y una confusión de la mente..."
RAIMON SAMSÓ es autor de Taller de Amor, Volver a la Alegría, Dos Almas Gemelas, Manual de Prosperidad, Juntos, El Maestro de las Cometas, Cita en la Cima: el método de los deseos cumplidos®.En su actividad compagina el coaching, la escritura de libros y la dirección de seminarios. Como life coach y ejecutive coach, inspira a las personas a desarrollar la vida y la profesión que siempre han soñado. Sus impactantes libros de motivación, CD audio libros, e-books, e inspiradores seminarios conducen inevitablemente a las personas que siguen cualquiera de éstos al logro de sus deseos. Su organización área interior® está orientada a la excelencia en la acción y los resultados.
Para más información:
Web. del autor: www.raimonsamso.com

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More