DARSHAN - EL ABRAZO DE AMMA


SINOPSIS DE LA PELICULA
La India a lo largo de su historia ha conservado un profundo sentido de lo sagrado. La tradición hindú ofrece un lugar privilegiado a las "grandes almas" y a los gurus espirituales. La historia de Amritanandamayi en este sentido es ejemplar. En efecto, la que se nombra afectuosamente Amma (madre), se ha convertido hoy en uno de los gurus vivos más importantes. Su incondicional capacidad de escucha y de devoción le confiere un lugar de excepción en la historia de la religión de la India. Para muchos, es la encarnación de la madre divina, y, según la tradición, está considerada como una Santa. En cierta medida, es reconocida por haber restaurado uno de los ritos más antiguos de la herencia espiritual hindú.

La película es el retrato de Amritanandamayi Devi, una mahatma, una maestra espiritual. Está construida como un viaje hacia el misterio efectuado intermitentemente en el transcurso de un año. La película recoge la evolución de la percepción del director sobre Amma desde la mirada de un occidental. La historia de una niña que será considerada "loca" por todo un pueblo al expresar su voluntad de abrazar al mundo y que terminó por convertir a los demás a su "locura".

La película le afectó al director profundamente y es el testimonio de un viaje que ha recorrido India desde Rajhastan hasta Calcuta.
TRAILER DE LA PELICULA

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More