TALLER DE AMOR, ESCUELA DE ALMAS

Autor : Raimon Samsó

El libro que amarás

Imagina que consigues la respuesta a las preguntas que a menudo te formulas. ¿Deseas ahorrarte tiempo y evitar errores? Esta lectura no contiene vieja información reciclada, al contrario, le dará un giro a lo que sabes pero que hasta la fecha no ha funcionado.

El autor te explica paso a paso, en este manual de lenguaje directo, los secretos perdidos para alcanzar la paz y el bienestar interior. Fácil de leer, sencillo de entender y listo para aplicar. Una guía de estrategias probadas que no dejará tus preguntas sin responder.

La guía para hacer la "colada emocional"
En este libro, el autor propone comprobar cómo el amor es siempre la respuesta y la única solución para cualquier problema.

Extracto: "... El amor es un recurso ilimitado que, cuando envuelves tus experiencias en el amor, obtienes resultados milagrosos a cambio de esfuerzos insignificantes. Lo que va a medir el crecimiento personal de cada persona es su capacidad de añadir amor a cada situación, como único modo de añadir valor a su vida y al mundo. Examina las horas de esta jornada y si en este momento no expresaste la alegría de estar vivir es porque en algún momento dejaste de pensar con amor..."

Editado por Ediciones Obelisco 1995
Quinta edición, revisada y ampliada, editada por Books4pocket en 2008

RAIMON SAMSÓ es autor de Taller de Amor, Volver a la Alegría, Dos Almas Gemelas, Manual de Prosperidad, Juntos, El Maestro de las Cometas, 100 preguntas que cambiarán tu vida en menos de una hora, Cita en la Cima: el método de los deseos cumplidos®.En su actividad compagina el coaching, la escritura de libros y la dirección de seminarios. Como life coach y ejecutive coach, inspira a las personas a desarrollar la vida y la profesión que siempre han soñado. Sus impactantes libros de motivación, CD audio libros, e-books, e inspiradores seminarios conducen inevitablemente a las personas que siguen cualquiera de éstos al logro de sus deseos. Su organización área interior® está orientada a la excelencia en la acción y los resultados.
Para más información:
Web. del autor:
www.raimonsamso.com

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More