HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

El que avanza con fe en la dirección de sus sueños y se esfuerza en vivir la vida que imagina, se encontrará con el éxito en cualquier momento." HENRY DAVID THOUREAU.

CREER ES CREAR

"Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista, debes empezar por saber que ya has llegado..." RICHARD BACH. Del libro: JUAN SALVADOR GAVIOTA.

SER EXITOSO

"Para ser exitoso no necesitas hacer cosas extraordinarias,solo haz cosas ordinarias extraordinariamente bien." DESCONOCIDO.

TODO ES POSIBLE

Todo lo que la mente puede concebir y creer, puede alcanzarse." NAPOLEON HILL.

EXITO = ACCION

El éxito no es para los que piensan hacer algo sino para los que lo hacen." ANONIMO.

CALENDARIO LUNAR 2008 PARA AMANTES DE LA VIDA

VIRGINIA POGGI

Realizado con amor y belleza, este libro-calendario, firmado por Virginia Poggi, es una co-creación que suma la energía de muchas personas y seres invisibles. Está dedicado a DAR: manos amorosas, la abundancia y el dinero, chakras humanos y terrestres, la Shakti, el mantra Om Namaha Shivaya.


Incluye secciones fijas como: las fases de la luna, buenas noticias, Ahora Galáctico y Calendario menstrual.


Este original calendario ofrece una visión espiritual de la Tierra y del Universo, combinando astrología, arte, alegría, astronomía y metafísica. Este año está dedicado al progreso ascendente de la Tierra y de la Humanidad. Investiga qué es el tiempo, qué son las dimensiones y el cambio de era. Virginia Poggi dirige el calendario lunar para amantes de la vida y el taller nómada de creatividad y pintura. Formato: 20,5 x 23,5 cm.


Para más información: www.alfaomega.es

TUS PENSAMIENTOS CREAN TU FUTURO

LOUISE HAY
"Power Thought cards"
"Wisdom cards"

Para más información: http://www.louisehay.com/

LOUISE HAY - PELICULA: TU PUEDES SANAR TU VIDA


LOUISE HAY Y AMIGOS
Película basada en el libro de su mismo nombre: "Tú puedes sanar tu vida".
Esta película entra en la vida de Louise Hay, muestra como comenzó a interpretar la relación mente-cuerpo y el desarrollo de enfermedades y revela como aplica estos conceptos para su vida emocional, espiritual y profesional.
Un número de personalidades importantes en el campo de la filosofía y la autoestima tales como: Dr. Wayne dyer, Esther and Jerry Hicks, Gregg Braden, Gay Hendricks, Leon Nacson, Christiane Northrup, Candace Pert, Cheryl Richardson, Mona Lisa Schulz y Doreen Virtue la acompañan.

ONENESS - UNIDAD




Una corta meditación extraida del libro: "Heart Thoughts" by Louise Hay

Para más información: http://www.louisehay.com/

SARAH MCLACHLAN - ORDINARY MIRACLE





"ordinary Miracle" Written by David Stewart and Glen Ballard Performed by Sarah Mc Lachlan

Soundtrack - Charlotte's Web (2006)
http://www.charlotteswebmovie.com/

NICK ARANDES - I BELIEVE IN YOU!


I Believe In You!

© 2001 Music/Lyrics by Nick Arandes

If you think you can't make it cause you're struggling to hard,

close your eyes and just listen to the song in your heart.

When sometimes you feel like you can't make it through,

just keep moving remembering I believe in you!

When a prayer seem unanswered there's a reason behind.

Although you may not see it, with some patience you'll find

that all of your dreams, pretty soon will come true.

just keep moving remembering I believe in you!

Empty roads may seem scary. So then why even try?

Cause you came here to share those gifts that are deep down inside.

So hold on to your vision and don't ever give in.

When in doubt just remember, there's a power within

that can move any mountains. I know this to be true.

So keep moving remembering I believe in you!

Don't get discouraged if a challenge you must face.

Always remember you can always find the way.

Believe in your greatness and you'll see what you can do.

So keep moving remembering, I believe in you!

http://www.theradicalkid.com/


EL GRAN SILENCIO

Silencio, Ritmo, Repetición...
SINOPSIS DE LA PELICULA: El Gran Silencio muestra por primera vez el día a día dentro del "Grande Chartreuse" el monasterio de referencia en los Alpes franceses de la legendaria orden de los Cartujos. Una película austera, cercana a la meditación, al silencio, a la vida en estado puro. Sin música excepto los cantos de los monjes, sin entrevistas, sin comentarios, sin material adicional.
Cambian las estaciones, los elementos cotidianos se repiten. Una película que no solo representa un monasterio sino que se transforma en uno. Una película sobre la presencia absoluta, sobre unos hombres que entregaron su vida a Dios en su forma más pura: la contemplación.



TU MENTE PUEDE CURARTE

El poder del espíritu y la mente contra las enfermedades
Joan Borysenko

La doctora Borysenko nos revela una serie de técnicas para dotarnos, a nosotros mismos, de las herramientas necesarias para curar las enfermedades físicas y emocionales que nos afectan. Para ello, nos ayudará a descubrir nuestro auténtico YO. Aprenderemos a vivir el presente, a reducir el estrés y a entender cómo nuestros pensamientos influyen en nuestro cuerpo físico y la forma de canalizar esa energía para curarnos.


Para más información: http://www.isaanent.com/

PAZ INTERIOR PARA GENTE ESTRESADA

Estrategias sencillas para cambiar tu vida
Joan Borisenko

Cada vez son más las personas que intentan compatibilizar la vida laboral con la personal sin éxito. Este problema tan actual, puede desencadenar en un estado en el que la persona se sienta excluida de su propia vida y se convierta en un ser incapaz de mostrar amor y compasión por los demás. La Dra. Borysenko nos propone combatir las presiones de nuestra vida cotidiana mediante sencillas estrategias que nos sirven para vivir el presente con más dicha y aportar un poco de paz y alegría a este mundo tan ajetreado.






Para más información: http://www.isaanent.com/

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO


Deepak Chopra

Este DVD basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito. La cantante Olivia Newton-John o el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros, colaboran con el Dr. Chopra compartiendo sus experiencias personales y el uso de las Siete Leyes Espirituales. Una serie de preceptos de la naturaleza para hacer que nuestros deseos se materialicen.




Para más información: http://www.isaanent.com/

CAMPO DE SUEÑOS

SINOPSIS DE LA PELICULA:

"Si lo construyes, él vendrá".
Con estas palabras Ray Kinsella (Kevin Costner), un granjero de Iowa, es alentado por una voz que no puede desoir para perseguir un sueño en el que apenas cree. Animado por su mujer, Annie (Amy Madigan), Ray comienza la búsqueda transformando su vulgar plantación de maíz en un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.
Por el camino conoce a Terence Mann (James Earl Jones), un escritor retirado del mundo; al misterioso "Doc" Graham (Burt Lancaster), e incluso al legendario jugador de béisbol "Shoeless" Joe Jackson (Ray Liotta).



"Campo de sueños" es un sentido homenaje a todos los que se atreven a soñar.





"Si crees en lo imposible, tus sueños pueden hacerse realidad"

CADENA DE FAVORES

SINOPSIS DE LA PELICULA: Trevor (Jaley Joel Osment), inspirado a raíz de una propuesta de Eugene (Kevin Spacey) -su nuevo profesor de Ciencias Sociales en el colegio- según la cual los niños han de imaginar una idea para cambiar el mundo e intentar ponerla en práctica, iniciará sin saberlo una exitosa cadena de favores que se extenderá por toda la ciudad de Las Vegas y que consiste en ayudar a tres personas y que éstas ayuden en pago a otras tres, y así sucesivamente.






"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan a el"

TALLER DE AMOR, ESCUELA DE ALMAS

Autor : Raimon Samsó

El libro que amarás

Imagina que consigues la respuesta a las preguntas que a menudo te formulas. ¿Deseas ahorrarte tiempo y evitar errores? Esta lectura no contiene vieja información reciclada, al contrario, le dará un giro a lo que sabes pero que hasta la fecha no ha funcionado.

El autor te explica paso a paso, en este manual de lenguaje directo, los secretos perdidos para alcanzar la paz y el bienestar interior. Fácil de leer, sencillo de entender y listo para aplicar. Una guía de estrategias probadas que no dejará tus preguntas sin responder.

La guía para hacer la "colada emocional"
En este libro, el autor propone comprobar cómo el amor es siempre la respuesta y la única solución para cualquier problema.

Extracto: "... El amor es un recurso ilimitado que, cuando envuelves tus experiencias en el amor, obtienes resultados milagrosos a cambio de esfuerzos insignificantes. Lo que va a medir el crecimiento personal de cada persona es su capacidad de añadir amor a cada situación, como único modo de añadir valor a su vida y al mundo. Examina las horas de esta jornada y si en este momento no expresaste la alegría de estar vivir es porque en algún momento dejaste de pensar con amor..."

Editado por Ediciones Obelisco 1995
Quinta edición, revisada y ampliada, editada por Books4pocket en 2008

RAIMON SAMSÓ es autor de Taller de Amor, Volver a la Alegría, Dos Almas Gemelas, Manual de Prosperidad, Juntos, El Maestro de las Cometas, 100 preguntas que cambiarán tu vida en menos de una hora, Cita en la Cima: el método de los deseos cumplidos®.En su actividad compagina el coaching, la escritura de libros y la dirección de seminarios. Como life coach y ejecutive coach, inspira a las personas a desarrollar la vida y la profesión que siempre han soñado. Sus impactantes libros de motivación, CD audio libros, e-books, e inspiradores seminarios conducen inevitablemente a las personas que siguen cualquiera de éstos al logro de sus deseos. Su organización área interior® está orientada a la excelencia en la acción y los resultados.
Para más información:
Web. del autor:
www.raimonsamso.com

MIS FABULAS Y DEMAS... RECUERDOS DE UNA INFANCIA

Es un blog donde se hace una recopilación de fábulas e historias para niños y grandes.

Un espejo hacia la vida.

Recuerdos de una infancia y moralejas para valorar nuestra existencia.

Fábulas, rimas para el recuerdo, fabulásticas, frases para pensar,etc...


PORQUE SIEMPRE HAY ALGO QUE DECIR, ALGO QUE ESCUCHAR, Y MUCHO QUE APRENDER.

http://misfabulas.blogspot.com/

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More