MANUAL DE PROSPERIDAD

Autor: Raimon Samsó

La prosperidad, el éxito y el logro de metas empiezan en la mente y son la consecuencia inevitable de una actitud interior creativa. La prosperidad es un estado de conciencia que significa mucho más que dinero y bienes materiales. Y todos podemos aprender a crear ese estado de conciencia.


En las páginas de este libro se nos muestra cómo la mayoría de los problemas pueden solucionarse con imaginación y creatividad. En este práctico manual, los lectores descubrirán que la realidad es un reflejo de la calidad de sus pensamientos, aprenderán a identificar los deseos de su corazón, a reconocer sus talentos, a cultivar la creatividad y la imaginación, a desarrollar la intuición... Y, en definitiva, a reducir la distancia entre el estado presente y el estado deseado para alcanzar sus sueños del corazón.
RAIMON SAMSÓ es autor de Taller de Amor, Volver a la Alegría, Dos Almas Gemelas, Manual de Prosperidad, Juntos, El Maestro de las Cometas, Cita en la Cima: el método de los deseos cumplidos®.En su actividad compagina el coaching, la escritura de libros y la dirección de seminarios. Como life coach y ejecutive coach, inspira a las personas a desarrollar la vida y la profesión que siempre han soñado. Sus impactantes libros de motivación, CD audio libros, e-books, e inspiradores seminarios conducen inevitablemente a las personas que siguen cualquiera de éstos al logro de sus deseos. Su organización área interior® está orientada a la excelencia en la acción y los resultados.

Para mayor información sobre los libros y seminarios: www.raimonsamso.com





COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More