UNA VERDAD INCOMODA - Documental


El ex-vicepresidente Al Gore presenta una visión esclarecedora y convincente del futuro de nuestro planeta (y de nuestra civilización).

Es una llamada de advertencia que desmonta mitos e ideas equivocadas, para transmitir el mensaje de que el calentamiento mundial es un peligro real y presente.

Una verdad incómoda es un documental que nos ofrece los convincentes argumentos de Gore para que actuemos y salvemos la Tierra. Todos y cada uno de nosotros podemos realizar cambios en la forma en que vivimos y convertirnos en parte de la solución.

El documental explora la información y las predicciones relativas al cambio climático entrelazados con experiencias del propio Al Gore. Por medio de las notas y exposiciones que ha presentado por todo el mundo, Al Gore revisa la evidencia científica del calentamiento global, discute sus aspectos políticos y económicos y describe las consecuencias que cree que el cambio climático global provocará si los gases del efecto invernadero producidos por el hombre no son drásticamente reducidos en un periodo de tiempo muy corto.

También se intenta concienciar a la humanidad de los peligros que esto causa mediante la exposición de impactantes vídeos que muestran lo que sucederá.
TRAILER DE LA PELÍCULA:

COMPARTENOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More